Dedicarse al mundo del arte, sea cual sea la disciplina, música, teatro, cine, pintura… es vivir en el mundo de la imaginación y saber a la vez que acabarás aterrizando al mundo de lo real. En donde los sueños reposan en el suelo. Un suelo a veces duro, resbaladizo, inseguro y lleno de piedras. Y ahí estás TÚ, artista, siendo a la vez alma y producto.

Y cuántas veces habrás deseado separar tu alma de tu producto para no sufrir si la canción no gusta, si el cuadro no se vende o si la coreografía no ha funcionado.

Pero no se puede separar. Siento decírtelo así de claro. Y todo ello te conduce a periodos de desánimo, de dudas continuas de si en realidad lo que no funciona es el producto o quizás el alma. TU ALMA DE ARTISTA.

Pensamientos como «con lo que yo valgo» «con lo trabajadora que soy» «con la de gente que me dice que le encanta lo que hago» «viendo como artistas como yo (y mucho peores) están ahí triunfando y encima con una sonrisa de serie.» ¡Qué injusto!

Hola, soy Antoni Tolmos. Pianista y compositor con 15 trabajos discográficos. Pero te aseguro que cuando nací no sabía tocar el piano.

Soy Doctor en filosofía y ciencias de la educación. Pero te aseguro que de niño no me gustaba la filosofía, para nada.

He escrito dos libros sobre rendimiento escénico. Pero te aseguro que no soy escritor.

He impartido conferencias y conciertos en más de 15 países, pero te aseguro que la primera vez creí que nunca más me llamarían.

Hace 15 años me formé como coach para ayudar a crecer a otros artistas. Y el primer artista que creció increíblemente fui YO MISMO.

Descubrí que el secreto estaba en estas 3 CLAVES

1. Potenciar mis fortalezas haciéndome imparable en mis objetivos.

2. Detectar mis debilidades para minimizarlas

3. Automatizar el proceso creando el MÉTODO ACTUAR.

Como profesor y doctor universitario y con una experiencia de más de 20 años han pasado por mis manos centenares de personas.

Y te aseguro que el mal de todos los males que les impedía una y otra vez crecer al máximo de su potencial era siempre siempre siempre la misma razón:

Aprender la técnica del lenguaje musical no es fácil, pero se aprende poniéndole horas. A tocar un instrumento dignamente se aprende, con más horas. A enviar correos buscando una oportunidad se aprende, (y se delega a otro que lo haga cuanto antes podamos).

Pero a quererse, valorarse, enamorarse y creer en uno mismo de una manera incondicional… uf!! eso sí que cuesta… ¡horrores! Por eso la montaña rusa de las emociones es el verdadero «Talón de Aquiles» de un artista.

He visto carreras artísticas prometedoras abandonadas a un lado del camino. Por no quererse.

He visto personas con un talento inmenso abandonando por falta de objetivos.

He visto también a artistas que han cumplido su sueño.

Un sueño hecho a medida de su talento, no el que creen que tienen sino el que en realidad poseen.

Un sueño hecho a medida de su trabajo constante, cada día, cada día, porque debes saber que la disciplina siempre supera al talento.

Un sueño que te convierte en una persona autorealizada.

Ese es el auténtico secreto para ser un artista feliz.

¿Qué te ofrece el programa estimarte?

Un acompañamiento personalizado durante 3 meses con 6 módulos de formación, en donde crecerás en el ámbito personal y artístico.

Creo que ya lo intuías, pero imagínate con una autoestima sana y llena de ilusión¿De qué serías capaz?

Y por último, entrar en el programa estimarte significa para mí transmitirte mis mejores herramientas, toda mi energía, y buena parte del tiempo que dedico a ayudar a personas como tú a perseguir sus objetivos. Por eso, es muy importante hacerte esta pregunta:

¿estás dispuest@ a invertir en ti?

Si tu respuesta es , estás ya en el primer día de tu transformación.

En el siguiente video tienes todos los detalles de la formación, los módulos del curso y la inversión en el programa estimarte. ¡Empieza hoy mismo a enamorarte de ti y de tu nuevo proyecto!

Actualmente las inscripciones están completas. Si te interesa entrar en el programa lo antes posible, envíame este formulario. Es muy importante haber visto completo el video tutorial.

Si ya hemos tenido la sesión de claridad y quieres empezar hoy mismo a «estimarte» haz cick aquí

Scroll al inicio